Los pilotos de la escudería Midland, Tiago Monteiro y Christijan Albers, expresaron su decepción por los resultados de hoy. El portugués tuvo que usar el auto muleto, mientras que Albers tuvo problemas mecánicos.
Tiago Monteiro - Posición Final: 17º:
"No ha sido un fin de semana fácil. El auto muleto no tenía la puesta a punto ajustada para mi, así que fue incómoda la posición de la silla y otras cosas, las cuales complicaron la conducción. Tuve que concentrarme en la carrera, presionando tan fuerte como pude para terminar. Esperamos dejar la mala suerte para obtener mejores resultados en el resto de la temporada. El auto es rápido y mejor que el año pasado. No fui rápido, pero estoy seguro que podemos encontrar la velocidad".
Christijan Albers - Posición Final: 22º - Eje de transmisión:
"Es una pena que no haya podido terminar, porque deseaba obtener más información para Malasia. Qué mala suerte, porque nunca había tenido un problema en el eje de transmisión. Éstas son cosas imposibles de predecir. Lo que lo hace más frustrante es que sé éramos capaces de tener un mejor rendimiento que en la Clasificación".
Collin Kolles - Director General:
"El de hoy fue un día complicado para el equipo, pero en ocasiones estas cosas pasan. Ahora deseamos trabajar con nuestros patrocinadores técnicos para mejorar nuestro paquete y demostrar el rendimiento que somos capaces de tener".